Inicio / Municipios / Oscar Hernández Meza firma Convenio de Coordinación COPLADEM y municipios 2019-2021

Oscar Hernández Meza firma Convenio de Coordinación COPLADEM y municipios 2019-2021

Calimaya, México.- El día de hoy el edil, Oscar Hernández Meza formó parte la firma de Convenio Marco de Coordinación entre el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México y los municipios 2019-2021, donde el municipio de Metepec y la presidenta constitucional Gabriela Gamboa Sánchez fueron los anfitriones para que se llevara a cabo este convenio; estuvieron presentes los alcaldes de Atizapán, Capulhuac, Chapultepec, Metepec, Mexicaltzingo, Calimaya, Rayón, San Antonio la Isla, San Mateo Atenco y Toluca.

El propósito de este acuerdo es fortalecer la integración, elaboración, evaluación y el seguimiento de los planes y programas de desarrollo de los municipios.

El mandatario calimayense resaltó que parte del desarrollo del estado de México va de la mano con el municipal y el federal, alineando estos tres ejes, uniendo esfuerzos  y utilizando las nuevas técnicas y metodologías con las que se forman los planes de desarrollo siempre las consecuencias serán buenas y positivas.

La jefa de la unidad de apoyo administrativa de la Dirección General de COPLADEM, Paola Vita Boccazzi destacó que esta alianza “representa una ventada de oportunidad para lograr el intercambio de experiencias entre municipios, lo cual sin duda señala que el fortalecimiento municipal va por buen camino; en un ambiente de inclusión, gobernanza y gobernabilidad”.

Las autoridades municipales concluyeron su participación firmando el documento correspondiente para este convenio en beneficio de la ciudadanía mexiquense.

Ver también

Infraestructura educativa, principal prioridad de Luis Maya Doro

Almoloya de Juárez, México.- A paso redoblado, Luis Maya Doro, presidente municipal, continuó la supervisión …