Inicio Nacional Para el pleito de lodo, no cuenten con el PRI: César Camacho

Para el pleito de lodo, no cuenten con el PRI: César Camacho

147
0
  • Inicia gira de trabajo por San Luis Potosí donde recorrerá las cuatro zonas del estado para apuntalar el trabajo para el triunfo del tricolor en la elección del 7 de junio

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Para que haya pelea, cuando menos se necesitan dos y para el pleito de lodo no cuenten con el PRI, advirtió su presidente nacional, César Camacho, quien sostuvo que las elecciones no pueden ganarse con guerras sucias.

Durante un encuentro con candidatos y estructura de los 22 municipios del centro y del altiplano de San Luis Potosí, al que asistió el abanderado a la gubernatura de la entidad, Juan Manuel Carreras López, el líder nacional priista agregó que su partido no busca el eficientismo, sino mejorar íntegramente la vida de los mexicanos.

“Con una actitud incluyente y sumadora, el PRI triunfará en San Luis Potosí”, remató en el evento al que también asistieron los aspirantes a las presidencias municipales y a las diputaciones federales y locales.

CEN-PRI 0421A F2

César Camacho aseguró que una vez en el gobierno, Carreras López “desarrollará la carrera de su vida» y apoyará con determinación y talento el proyecto de país que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

Indicó que en el rubro de la educación -uno de los pilares fundamentales de la oferta política del PRI, junto con la seguridad y los empleos bien pagados- el ex secretario de Educación de San Luis Potosí apuntalará a esta entidad para hacerle frente al competitivo mundo del siglo XXI.

El dirigente nacional del PRI sostuvo que en un clima de unidad, la militancia tricolor -que reúne a un sin fin de mexicanos con sentido patriótico- trabaja con el objetivo de afianzar en el país una vida de paz donde priven la armonía social y el respeto.

En presencia del líder del PRI en la entidad y el munícipe de la capital, Joel Ramírez Díaz y Mario García, respectivamente, señaló que el tricolor cuenta con  gente educada en la concertación y la capacidad de tender puentes para construir acuerdos.

César Camacho convocó a la militancia del tricolor a impedir que en el país se detenga el crecimiento económico, porque las reformas transformadoras que impulsó el titular del Ejecutivo Federal han recibido, incluso, la percepción positiva del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y hasta del Fondo Monetario Internacional.

Por su parte, Carreras López mencionó que la campaña en el estado está “a todo lo que da» y abundó que durante sus recorridos por los municipios, las colonias y las calles potosinas, ha encontrado un ánimo de triunfo que se consolidará en la próxima elección.

En su oportunidad, Joel Ramírez Díaz agradeció las frecuentes y solidarias visitas de César Camacho a la entidad, porque éstas demuestran que es prioritario consolidar la victoria en los próximos comicios. “Nosotros vamos por los votos, conscientes de que cada uno de ellos es una aportación para transformar al estado y a México», finalizó.

Deja un comentario