Inicio Municipios Pequeños de San Bartolo Morelos estrenarán barda perimetral

Pequeños de San Bartolo Morelos estrenarán barda perimetral

240
0

San Bartolo Morelos, México.- Setenta pequeñines agradecen al Movimiento Antorchista por impulsar las gestiones a favor de la educación. En esta ocasión el jardín de niños “Evangelina Osuna Pérez”, ubicado en la comunidad de La Lagunilla perteneciente al municipio de San Bartolo Morelos; entidad situada al norte del Estado de México, recibió los beneficios de la ardua labor emprendida por un selecto grupo de diputados afines a la organización.

Leonardo Martínez Ramón, dirigente del Movimiento Antorchista en compañía de autoridades escolares, alumnos y padres de familia, realizaron el corte de listón inaugural para el arranque de obra en la construcción de la barda perimetral del preescolar, beneficiando de manera directa a setenta niños y de manera indirecta a quinientas familias.

En su mensaje el líder social señaló, que esta obra tendrá un costo de inversión de quinientos mil pesos, recurso proveniente de la federación. También ahí mismo, invitó a los presentes a continuar trabajando en la concientización de un mayor número de ciudadanos para el crecimiento de Antorcha Campesina, hasta lograr que ésta tome el poder político y se pueda terminar con la pobreza que existe en México.