Inicio / Deportes / Plata para UAEM en parejas mixtas de tiro con arco de Universiada Nacional 2018

Plata para UAEM en parejas mixtas de tiro con arco de Universiada Nacional 2018

  • La pareja de la Universidad Autónoma del Estado de México conformada por Mario Cardoso López y Abigail García Cuadros obtuvo el segundo lugar en la final de arco compuesto.

Toluca, México.- Con flechas certeras, la pareja de la Universidad Autónoma del Estado de México conformada por Mario Cardoso López y Abigail García Cuadros obtuvo medalla de plata en la fase final de la competencia de parejas mixtas del tiro con arco de la Universiada Nacional UAEM 2018.

En la Unidad Deportiva “San Antonio Buenavista”, Cardoso López, estudiante de la Licenciatura en Informática Administrativa en el Centro Universitario UAEM Valle de México, y Abigail García Cuadros, de la Licenciatura en Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, hicieron efectivo su potencial y se instalaron en la final de tiro con arco compuesto.

En una tarde lluviosa, los arqueros de la máxima casa de estudios mexiquense se emplearon a fondo para conseguir una presea y en la final se enfrentaron a la pareja de la Universidad de Guadalajara (UdeG), que fue más certera ante el blanco de puntajes.

Este martes 8 de mayo, en el cierre de las actividades de la máxima justa del deporte de los universitarios de México, se disputarán más finales en tiro con arco.

Desde las 9:00 horas, entrarán en acción los competidores en la categoría individual y a partir de las 14:30 horas entrará en acción el último riel de participantes.

Ver también

Entregan equipamiento a Promotores Deportivos

Toluca, México.- Recibieron promotores de la Universidad Autónoma del Estado de México, equipamiento deportivo para …