Inicio / Municipios / Pláticas campesinas, un vínculo con la organización social

Pláticas campesinas, un vínculo con la organización social

Amanalco de Becerra, México.- Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del seccional Valle de Toluca, presidió la reunión mensual campesina con líderes comunales del municipio de Amanalco de Becerra.

Bautista Hernández, explicó a los presentes la importancia del crecimiento de Antorcha, así como las tareas de cada integrante de ésta. También, expresó que solo a través del crecimiento el número se convierte en una fuerza capaz de lograr el cambio y hacer realidad lo que expresa la Constitución.

Por lo que exhortó a los presentes a continuar con la tarea del 1x1x1, la cual llevará al crecimiento, toma del poder político y cambio de modelo económico basado en cuatro ejes económicos: a) Empleo para todos, b) Salarios justos, c) Política fiscal progresiva y d) gasto social orientado hacia los sectores más pobres.

Miguel Ángel Bautista Hernández, estuvo acompañado de Santos Manuel Tolentino, dirigente político- campesino del Movimiento Antorchista en Amanalco, así como de agricultores provenientes de distintas comunidades del municipio que además de escuchar el mensaje de Bautista Hernández, se deleitaron con la participación de los estudiantes de la Escuela Preparatoria Oficial Número 239 “Humberto Gutiérrez Corona” de San Felipe del Progreso, coordinados por Guillermo Martínez Bocanegra en la interpretación de vistosos bailables.

Ver también

Entrega Juan Rodolfo el Parque Fundadores, de nueva creación

Recupera Toluca espacios públicos y los transforma en áreas para la recreación Con una superficie …