Inicio Municipios Pobladores de Ixtlahuaca piden a Solalinde Trejo, lleve progreso a sus comunidades

Pobladores de Ixtlahuaca piden a Solalinde Trejo, lleve progreso a sus comunidades

610
0

Ixtlahuaca, México.- Pedro Álvarez Martínez, dirigente campesino del Movimiento Antorchista en compañía de productores del campo, estudiantes y docentes, acudieron a la alcaldía de Ixtlahuaca para solicitar una audiencia con el edil Juan Luis Solalinde Trejo y revisar los avances del pliego petitorio 2020.

Álvarez Martínez, indicó que a inicios de este año entregaron el documento que plasma las principales demandas de los antorchistas de Ixtlahuaca, sin embargo, no se ha establecido hasta el momento ninguna mesa de trabajo para llegar a acuerdos que beneficien a los más pobres del municipio con el alcalde.

Luego de algunas horas de espera, los antorchistas se retiraron de la explanada debido a que el presidente municipal no pudo atenderlos. Al respecto, Álvarez Martínez, señaló que continuarán acudiendo a la alcaldía para solicitar que éste los atienda personalmente y resuelva las demandas de la población vulnerable del municipio quienes están solicitando progreso para sus comunidades.

“Antorcha Campesina es una organización que enarbola las necesidades de los pobres, no somos intermediarios y el beneficio no es para la organización. La ayuda es y debe ser directa para esta gente que por años ha vivido en la pobreza y pobreza extrema a causa de la indiferencia de las administraciones que han desfilado por Ixtlahuaca sin mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos. Lo único que quieren es ser escuchados y que Solalinde Trejo, resuelva sus demandas de obras y servicios para las familias con mayor carencia en este lugar”, finalizó el líder social.