Inicio / Municipios / Pobladores de Jocotitlán mejoran la imagen urbana del municipio

Pobladores de Jocotitlán mejoran la imagen urbana del municipio

Jocotitlán, México.- Pobladores del municipio de Jocotitlán, continúan con las jornadas de limpieza en sus comunidades. Éstas consisten en la recolección de basura, aseo de cunetas y pinta de fachadas; actividades que les permiten convivir con sus vecinos, familiares y amigos.

Carlos García Ponce, dirigente del trabajo antorchista en Jocotitlán, agradeció a los pobladores que se han sumado a estas tareas implementadas en la zona norte de la entidad mexiquense, con la única finalidad de mantener salubres los lugares que convergen. “En esta ocasión la brigada llegó a las comunidades de Santa Rita y San Jacinto, donde decenas de vecinos con agrado participaron para mejorar la imagen urbana del municipio”

García Ponce puntualizó, que es tarea de todos cuidar la imagen de comunidades y cabeceras municipales, fomentando la cultura de la limpieza en los más pequeños; lo cual dijo, da mayor seguridad a las personas que transitan por las calles, por lo que invitó a los pobladores a sumarse a estas acciones emprendidas por el Movimiento Antorchista para llevar una vida más sana.

Ver también

Avanza Toluca en la capacitación de policías en materia de Derechos Humanos

Hasta el momento casi el 85% de los elementos han asistido al curso Toluca, México.- …