Inicio Municipios Preparatorianos se capacitan en formación de microempresas

Preparatorianos se capacitan en formación de microempresas

68
0

Tenancingo, México.- “Ser Emprendedor” es un proyecto transversal que realizan los alumnos del 5to semestre de la EPO Núm. 356 “José Martí” de la comunidad de Tepoxtepec Tenancingo.

Este miércoles, alumnos y docentes llevaron a cabo la exposición de un proyecto transversal enfocado en la creación de microempresas que prepararon durante el semestre.

Dichos proyectos tuvieron como objetivo que los alumnos alcancen los aprendizajes esperados en materias como: matemáticas, derecho, inglés, economía y programación de páginas web toda vez que, derivado de la pandemia, las clases virtuales no logran ser de la misma calidad que las que recibían de manera presencial.

“Me gustó mucho que realizaran este tipo de proyectos en la escuela, ya nos hacía falta llevar a la práctica todo lo que nos enseñan en las clases. Ahora ya sé lo que conlleva crear una empresa en el marco legal, que es lo que voy a estudiar: derecho”, aseveró Viridiana Escamilla, alumna participante de este proyecto.

Tanto docentes como directivos de la EPO 356 aseguraron que seguirán con estos proyectos para que los alumnos reciban una educación crítica y científica para “crear al hombre nuevo y una nueva sociedad”.