Inicio Municipios Presentaron, en Atlacomulco, el Programa “Mi Primer Crédito”

Presentaron, en Atlacomulco, el Programa “Mi Primer Crédito”

106
0
  • En el municipio se fomenta el crecimiento económico, señaló Vélez Escamilla.

Por: Alfonso Lara

Atlacomulco, México.- Una de las acciones que se planteó la administración 2013-2015, que encabeza el alcalde Arturo Vélez Escamilla, fue el crecimiento económico del municipio y, con ello, de los atlacomulquenses.

El alcalde Vélez Escamilla destacó lo anterior en el marco de la 5ª Sesión Ordinaria del Consejo del Emprendedor, donde subrayó: “estamos en una época en la que existe gran cantidad de apoyos, mismos que se traducen en oportunidades para dar inicio con grandes proyectos productivos, y en el municipio se han acercado todas esas oportunidades a los atlacomulquenses, gracias al apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Atlacomulco 0216 F2

Además, dijo, en el municipio también se cuenta con el invaluable apoyo del Gobernador Eruviel Ávila, ya que permitió la detonación de un nuevo parque industrial, el Parque Santa Bárbara, donde ya se tiene asegurada la concurrencia de tres nuevas empresas, mismas que generarán más fuentes de empleo en Atlacomulco. Traduciendo estas acciones en progreso y la posibilidad de crecimiento económico en el municipio.

Atlacomulco 0216 F3

Durante la sesión municipal se puntualizaron cada una de las categorías en las que pueden solicitar fondos los emprendedores, subrayando la puesta en marcha del programa “Mi Primer Crédito” dado a conocer por el gobierno federal, para que jóvenes atlacomulquenses obtengan créditos de 50 mil y hasta 2 millones de pesos.

Atlacomulco 0216 F4

En dicha sesión, el Presidente Municipal, Arturo Vélez Escamilla estuvo acompañado por el Delegado Federal de la Secretaria de Economía, José Luis Velasco Lino, quien mencionó que a partir del próximo martes 17 de febrero, todo aquel interesado podrán realizar el registro de sus proyectos a través de la página electrónica del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí