Inicio Municipios Presume Lerma nueva imagen de cultura e identidad

Presume Lerma nueva imagen de cultura e identidad

250
0
Lerma
Inauguran Museo, Centro Cultural y Complejo Administrativo
  • Pueblo y gobierno municipal recibieron la visita del Ejecutivo Mexiquense para inaugurar infraestructura de cultura y administrativa de la cabecera municipal

Por: Alfonso Lara

Lerma, México.- Este fin de semana, la administración que encabeza el alcalde Eric Sevilla Montes de Oca se vistió de gala con la visita del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, quien en compañía de los Secretarios de Educación, Turismo y del Trabajo: Raymundo Edgar Martínez Carbajal, Rosalinda Elizabeth Benítez González y Francisco Javier García Bejos, respectivamente, inauguró de manera formal el museo Zanbatha “Museo del Valle de la Luna”, el Foro Cultural Tiempo y Espacio “Thaay” y el Complejo Administrativo Lerma 2015.

Lerma
Zanbatha “Museo del Valle de la Luna”

En su mensaje, el alcalde Eric Sevilla Montes de Oca destacó que éstos son espacios cuyo propósito es acercar y fomentar la cultura y el arte en todas sus expresiones, contribuyendo así, a la conservación y reforzamiento de nuestra identidad. Y con el Complejo Administrativo se tiene como propósito brindar una atención profesional y de calidad a la altura de las demandas y necesidades que la sociedad de Lerma tiene.

Lerma
María Elena Gómez Lastiri explica al gobernador Eruviel Ávila la primer exposición

Estas obras, aseveró Sevilla Montes de Oca, “dan a Lerma la imagen que por muchos años hemos soñado, son resultado de diversas gestiones que hemos realizado en los diferentes órdenes de gobierno, las cuales nos han permitido acceder a recursos que hasta hace un par de años parecías inaccesibles para nuestro municipio, y que el día de hoy nos dan la oportunidad de dar a Lerma un nuevo rostro, digno, a la altura de nuestras exigencias y expectativas, sin la necesidad de comprometer nuestros recursos económicos, pues como es del conocimiento de todos ustedes. Todo esto lo hemos logrado con CERO DEUDA”, aseveró.

Lerma
Foro Cultural Tiempo y Espacio “Thaay”

Agradeció el respaldo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y del Presidente Enrique Peña Nieto, así como a el apoyo y entusiasmo de todas y cada una de las personas que le han acompañado a lo largo de estos ya dos años de administración, en los cuales ha tenido la oportunidad de compartir sus experiencias y trabajar codo a codo con todos, para hacer de Lerma un municipio próspero, con oportunidades para quienes aquí viven.

Eric Sevilla Montes de Oca
Estas obras, aseveró Sevilla Montes de Oca, “dan a Lerma la imagen que por muchos años hemos soñado

De igual forma, el alcalde lermense reiteró que en este 2015 habrán de redoblar esfuerzos y trabajo, con mayor intensidad, para llevar progreso, desarrollo y bienestar a todas y cada una de las comunidades que conforman a este vasto municipio.

Lerma
Complejo Administrativo Lerma 2015

Finalmente hizo una atenta invitación para estar al pendiente de los diferentes eventos que la administración que encabeza, en coordinación con las instituciones de cultura del estado y del país, habrán de desarrollar en estos nuevos espacios, los cuales estarán a su total disposición de manera permanente.

Deja un comentario