Inicio Municipios Presumible riña entre particulares provoca fatal agresión

Presumible riña entre particulares provoca fatal agresión

292
0
  • El saldo, una persona sin vida, una lesionada y otra ilesa, oriundos de Toluca.

Metepec, México.- Una persona fallecida por un paro agudo al miocardio  otra más con herida de bala y otro ileso, fue el resultado de una presunta riña que inició en conocido restaurante sobre la avenida Manuel J Clouthier, a escasos metros de la vía Tollocan.

Alrededor de las 6:00 de este domingo, luego de un intercambio de palabras, tres personas involucradas  que salían del establecimiento, fueron agredidos por dos sujetos con los que habrían tenido problemas.

Los agresores dispararon un arma de fuego desde un vehículo en movimiento, para después huir sin rumbo definido. Cabe señalar que por la hora y el día, no había muchas personas que atestiguaran el hecho.

En cuestión de segundos llegó la policía municipal para ayudar a los afectados y resguardar la zona del crimen; paramédicos trasladaron al herido al hospital para ser atendido.

Las autoridades correspondientes de la investigación, realizan las indagatorias para precisar las causas, entre ellas, la condición en la  que se encontraban las personas, entre otras consideraciones.