Inicio Estado de México PRI abre espacios para que las jóvenes mexiquenses potencialicen sus talentos: Carlos...

PRI abre espacios para que las jóvenes mexiquenses potencialicen sus talentos: Carlos Iriarte

148
0
  • El dirigente estatal de este instituto político tomó protesta a las coordinadoras regionales del Organismo de Mujeres Jóvenes en la entidad.

Toluca, México.- Las jóvenes mexiquenses se caracterizan por contar con valores como la humildad, generosidad, tolerancia, responsabilidad y, sobre todo, por la pasión con la que trabajan día con día para construir un mejor Estado de México, por ello, el PRI deposita su confianza en ellas y las impulsa permanentemente a crecer y a potencializar sus talentos.

CDE-PRI 073 F2

Así lo aseguró Carlos Iriarte Mercado, dirigente de este instituto político, al tomar protesta a las 16 coordinadoras regionales del Organismo de Mujeres Jóvenes en la entidad, quien las exhortó a ser el canal a través del cual el PRI conozca las nuevas aspiraciones de las jóvenes para hacerlas suyas y, en conjunto, buscar alternativas para que alcancen su desarrollo personal, educativo y profesional.

Acompañado por Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y por Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del Comité Directivo Estatal, el presidente del tricolor resaltó que las mujeres jóvenes son un pilar del partido, ya que gracias a su esfuerzo y trabajo, cada día más mexiquenses se unen a la gran red social que es el Partido Revolucionario Institucional.

Iriarte Mercado reconoció el compromiso de muchas militantes, quienes, por medio de su labor, generaron las condiciones y aportaron para construir lo que hoy es el Organismo de Mujeres Jóvenes: un espacio incluyente, tolerante, que representa los valores del partido y que suma al PRI la energía y la vitalidad de las mexiquenses.

CDE-PRI 073 F3

El presidente del Revolucionario Institucional subrayó la convicción y el compromiso de este sector de la sociedad al momento de aportar su talento a las causas sociales, por lo que las exhortó a llevar a cada una de las regiones de la entidad un mensaje de unidad, así como a ser portavoces de los logros del partido y de los gobiernos surgidos de sus filas.

Finalmente, Iriarte Mercado afirmó que en el PRI los intereses colectivos están por encima de los individuales, por lo que el compromiso y la convicción de servicio de sus militantes deben estar guiados por valores como la honestidad y la transparencia para hacer del tricolor un reflejo de la labor que desempeñan el gobernador, Eruviel Ávila Villegas y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Por su parte, Brenda Aguilar Zamora, presidenta estatal del Organismo de Mujeres Jóvenes, agradeció la confianza depositada en este sector y aseguró que el compromiso con la ciudadanía es muy alto, por ello, exhortó a las integrantes de esta organización a redoblar esfuerzos para aportar a la consolidación de un mejor Estado de México.

CDE-PRI 073 F4

En su intervención, Luz del Carmen Castillo González, coordinadora de la Región II, con sede en Texcoco, afirmó que las mexiquenses son fuertes, leales, comprometidas y aguerridas y que están preparadas para transformar con su trabajo a la entidad.