Inicio Estado de México PRI, un espacio de oportunidad para quien quiere servir a su comunidad:...

PRI, un espacio de oportunidad para quien quiere servir a su comunidad: Carlos Iriarte Mercado

179
0
  • El presidente del tricolor mexiquense acudió a un encuentro con la estructura del Comité Municipal de Temoaya.

Temoaya, México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es un espacio de oportunidad para quien quiere servir a su comunidad, estado y nación, por ello, los integrantes de las estructuras de los comités municipales hacen trabajo de campo los 365 días del año e impulsan el acuerdo comunitario.

CDE-PRI 032 F3

Así lo aseguró el presidente del PRI del Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, durante un encuentro con la estructura del Comité Municipal de Temoaya, donde señaló que la tarea social une a los priístas, les permite ser un partido cercano, escuchar las necesidades de la gente y buscar solución a cada una de sus inquietudes.

De esta forma -dijo- en el PRI nos sumamos a la labor que realiza el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el presidente, Enrique Peña Nieto, ambos, un ejemplo de vocación de servicio y de trabajo responsable para mejorar las condiciones sociales.

Iriarte Mercado subrayó que la ciudadanía busca que sus gobernantes sean congruentes con sus palabras y sus acciones, motivo por el cual, el tricolor promueve valores como la humildad, solidaridad, tolerancia y perseverancia.

CDE-PRI 032 F2

Por ello, pidió a los priístas que en este momento ocupan un cargo público  atender a la ciudadanía de manera permanente, ya que gracias a la confianza que la gente depositó en ellos es que ahora pueden estar en el Congreso local, federal o en los ayuntamientos.

Finalmente, al reconocer el trabajo y compromiso que realizan los militantes de este instituto político, el dirigente estatal señaló que desde los seccionales y los comités de base, la militancia impulsa el diálogo con sus vecinos y gestiona acciones para que tengan mejores condiciones de vida, por ello, afirmó la importancia de que cada integrante del PRI trabaje desde su trinchera por el bienestar social.