Por: Alejandro Olivares
Atlacomulco, México.- En un evento conjunto que sirvió como cierre de su campaña proselitista, rumbo a la jornada electoral del próximo domingo, los candidatos a alcalde de Atlacomulco, Joel Huitrón; a diputada local por el distrito XIII, Anna Chimal; y a diputado federal por el distrito 3, Héctor Velasco, reiteraron su compromiso de que, una vez alcanzado el triunfo en las urnas, trabajarán de la mano por el progreso y grandeza de Atlacomulco.
Durante este acto, llevado a cabo en la plaza cívica del municipio y al que asistieron miles de simpatizantes y militantes, Anna Chimal Velasco aseguró que los intentos de descalificar su campaña y las de sus compañeros, por parte de otros partidos políticos, sólo han logrado que el PRI se encuentre más fuerte que nunca.
Por su parte, el candidato a presidente municipal de Atlacomulco, Joel Huitrón, sostuvo que la gente del municipio merece propuestas y planes que mejoren su condición de vida, y no peleas y difamaciones que sólo buscan confundir a la población.
“Somos un partido de propuestas, somos un partido de planes y proyectos, somos un partido que sabe trabajar pero, sobre todo, somos un partido que sabe escuchar”, expresó Joel Huitrón.
Al tomar la palabra el candidato a diputado federal, Héctor Velasco aseveró que el progreso de Atlacomulco es producto del trabajo y esfuerzo de sus habitantes, por lo que es importante darle continuidad a esa pauta y así brindar bienestar a todas las familias de la entidad.
Agregó que: ni los candidatos, ni los simpatizantes deben caer en el juego de mentiras y descalificaciones por parte de la oposición, pues tiene la certeza de que los priístas atlacomulquenses conocen la historia, y el trabajo que ha costado forjar este municipio emprendedor.“Salgamos a dar todo para vencer, para convencer; sigamos construyendo un mejor destino para nuestras familias; conquistemos el voto del corazón; busquemos el voto de la razón; respetemos todas las opiniones, respaldando a todas las generaciones. El PRI, el PRI nos necesita a todos”; finalizó Anna Chimal.