Inicio Nacional El PRI se reagrupa para emprender Diálogo Nacional Interno

El PRI se reagrupa para emprender Diálogo Nacional Interno

186
0

Cuauhtémoc, Ciudad de México.- La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Monroy, llamó a las y los líderes de los sectores y organizaciones de este Instituto Político a realizar un trabajo intenso y efectivo de reorganización y actualización de estructuras en todo el país.

La Presidenta del CEN del PRI con la dirigente nacional del Movimiento Territorial, Ana Lilia Herrera Anzaldo.
La Presidenta del CEN del PRI con la dirigente nacional del Movimiento Territorial, Ana Lilia Herrera Anzaldo.

Lo anterior, en la primera reunión de trabajo rumbo a la Asamblea Nacional que habrá de llevarse a cabo en los próximos meses, donde Carolina Monroy dijo, «los priistas debemos llegar preparados y con la propuestas de acción que hayan incorporado la voz de toda la militancia en el país».

Con la asistencia de los líderes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, de la Confederación Nacional Campesina, la senadora Diva Gastélum, la senadora Cristina Díaz y el senador Manuel Cota Jiménez, respectivamente, se acordó emprender un ejercicio de análisis y diálogo en cada una de los sectores y organizaciones, impulsando la participación de toda la militancia.

Asimismo, acordaron realizar con celeridad la reestructuración, reorganización y actualización de los comités directivos estatales, municipales y seccionales que por términos estatutarios concluyan mandato o por necesidades de operación efectiva y eficaz.

Carolina Monroy del Mazo con el Director de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, Guillermo Deloya Cobián.
Carolina Monroy del Mazo con el Director de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, Guillermo Deloya Cobián.

Carolina Monroy afirmó que en este proceso debe imperar una visión innovadora y la convicción de fortalecer al Partido, para hacerlo más competitivo bajo los principios de honestidad, transparencia, legalidad y absoluto compromiso con las y los mexicanos.

Las reuniones de trabajo con las demás organizaciones y sectores continuaron durante esta semana y seguirán impulsándose la próxima semana, informó la presidenta del CEN del PRI.