Inicio Municipios Primera Feria del Empleo en Almoloya de Juárez

Primera Feria del Empleo en Almoloya de Juárez

171
0
  • Ofertadas 367 vacantes por 33 empresas.

Por: Guadalupe López M.

Almoloya de Juárez, México.- En un esfuerzo por coadyuvar en el combate al desempleo y fomentar el vínculo entre los jóvenes que requieren de ser contratados y el sector productivo del municipio, del Valle de Toluca y del Estado de México, el Ayuntamiento 2016-2018 que preside Adolfo Solís Gómez, con el apoyo de las Secretarías del Trabajo federal y estatal, llevó a cabo la primera Feria del Empleo Municipal 2016.

Almoloya 019 F2

Encabezaron la ceremonia oficial y el corte del listón inaugural el delegado federal de la STPS, Juan Manuel Martínez Nava; el representante de la Secretaría del Trabajo Estado de México, Giovanni Ramírez Buendía; el alcalde de Almoloya de Juárez, Adolfo Solís Gómez; y la directora de Desarrollo Económico, Tania Hernández.

En su mensaje, Adolfo Solís Gómez, agradeció el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, al acercar esta herramienta que permite la interacción entre almoloyenses que buscan emplearse para tener un ingreso que les permita coadyuvar en la economía familiar y las principales empresas e instituciones públicas y privadas que requieren de la fuerza del trabajo joven.

En el evento, que se llevó a cabo en el Auditorio “Arnulfo Carmona”, cientos de jóvenes se dieron cita para conocer sobre las casi 400 vacantes de empleo que ofertaron 33 empresas.

Almoloya 019 F3

Durante más de cuatro horas, los representantes de las empresas participantes orientaron a los asistentes, en cuanto a las actividades a desempeñar dentro de las mismas, con el propósito de conocer también el perfil de los solicitantes y checar el área que mayor se adapte a sus capacidades, buscando así el mejor desempeño laboral.

“Estamos trabajando para combatir el desempleo a través de este tipo de eventos que benefician a toda la población”, recalcó el presidente Adolfo Solís Gómez.

Almoloya 019 F4

Posteriormente, la comitiva recorrió la exposición y animó a los asistentes para que aprovechen este tipo de eventos, pues son realizados para su beneficio.