Inicio Municipios Programa IMCUFIDET curso virtual para amantes de las artes marciales

Programa IMCUFIDET curso virtual para amantes de las artes marciales

295
0

Toluca, México.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) inicia el año con el Curso Virtual “Preparación Wushu Taichi”, que inicia el 23 de enero a través de la plataforma Zoom.

Las acciones en materia deportiva que impulsa y promueve el gobierno municipal de la capital, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, tienen como objetivo ponderar a la capital y fortalecerla como semillero de deportistas en diversas disciplinas.

Por lo anterior, el director general del IMCUFIDET, Luis Antonio Zimbrón Romero, invita a los usuarios que gustan de las artes marciales y la práctica del deporte de contacto a sumarse a esta actividad en su modalidad virtual,  que en la práctica es otra opción para mantenerse en constante preparación en materia de cultura física.

El próximo 23 de enero dará inicio el curso dirigido por el ex juez internacional grado A, José Luis González, los días sábados y domingos de 9:00 a 12:00 horas, aplicando un examen final en la última sesión de la preparación. Cabe mencionar que el curso es completamente gratuito.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el link de registro https://forms.gle/gm9WTL9L67BtHxAb7 para recibir los datos de conexión de la plataforma, recibirán las fechas y horarios de sesiones, además se entregará una constancia de participación a todos aquellos inscritos que concluyan satisfactoriamente el curso.

Deja un comentario