Inicio / Municipios / Promueve Toluca la salud a través del programa “Actívate en… Delegaciones”

Promueve Toluca la salud a través del programa “Actívate en… Delegaciones”

  • Acude a cualquiera de los espacios públicos para activarte ¡es gratis!

Toluca, México.- “Me siento muy bien desde que me ejercito por las tardes, más ligera y de buen humor”, dijo Carolina Alcántara, quien acude de lunes a viernes a las instalaciones de la delegación Capultitlán, de 17:00 a 18:00 horas, para hacer activación física musicalizada, que es parte del programa municipal “Actívate en… Delegaciones”.

Niñas, niños, mujeres y hombres de todas las edades se divierten al tiempo que mejoran su salud física y mental, ya que con una hora de ejercicio diario previenen enfermedades crónico-degenerativas, además de fortalecer lazos sociales en un ambiente familiar. Acude a cualquiera de las delegaciones, subdelegaciones y espacios públicos para activarte, ¡es gratis!

Durante 2017 poco más de 310 mil toluqueños se ejercitaron y convivieron en espacios públicos con los programas “Actívate”, “Bájale a Tu Peso”, “Flash Mob”, “El Bailongo de los Muertos”, “Mexiquenses en Movimiento” y “Yoga”.

En las delegaciones Tlacotepec, Del Carmen Totoltepec y San Juan Buenavista, el horario es de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 horas; en El Seminario 2 de Marzo, lunes miércoles y viernes de 18:00 a 19:00 horas y con el mismo horario, pero de  lunes a viernes, en la delegación Adolfo López Mateos, entre muchas otras opciones. Consulta el lugar más cercano de tu comunidad, comunícate al teléfono (722) 508 0530 o ingresa a la página de Facebook, IMCUFIDET Toluca.

“Actívate en… Delegaciones” llega además a los parques Cuauhtémoc Alameda, Ecológico El Seminario, 18 de Marzo y Urawa, así como en las unidades deportivas “Crisóforo Zárate Machuca” en la Nueva Oxtotitlán, Rancho La Mora, “El Olimpo” en Santa María Totoltepec, Norte en San Mateo Otzacatipan y en la Escuela Municipal del Deporte de San Cristóbal Huichochitlán.

Ver también

Organismos reconocen desempeño de Gaby Gamboa Sánchez al frente de la administración de Metepec

Llega alcaldesa a su Primer Informe con un gobierno acreditado por sus buenas prácticas. Metepec, …