Inicio Municipios Protestan antorchistas por falta de apoyos alimentarios en Ixtlahuaca

Protestan antorchistas por falta de apoyos alimentarios en Ixtlahuaca

1655
0

Ixtlahuaca, México.- Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina de este municipio, se manifestaron frente a la terminal de autobuses de Ixtlahuaca, para exigirles a las autoridades federales, estatales y municipales la aplicación de un programa alimenticio, que apoye a los ciudadanos afectados por el Coronavirus.

Leonel Navarrete Lucas, representante en el seccional zona norte del Movimiento Antorcha Campesina, informó que es urgente que se atienda a las miles de familias que están sin ingresos, debido a las consecuencias económicas de la pandemia, y que los mantiene sumergidos en un clima de desesperación.

Es por ello que los antorchistas solicitaron la implementación de un Programa Nacional de Distribución de Alimentos, dirigido a toda la población que carece de ingresos fijos y que tampoco recibe ningún apoyo de gobierno. Reiteraron que este programa solicitado no es exclusivo para los miembros de la organización, sino para todos los ciudadanos que hasta este momento no cuentan con ningún tipo de ayuda, por lo que pidieron al edil Ixtlahuaquense Juan Luis Solalinde Trejo brinde solución a esta problemática.