Inicio Municipios Quedan pocos días para descuento del 90 por ciento en multas y...

Quedan pocos días para descuento del 90 por ciento en multas y recargos en pago del Predial en Toluca

376
0

Toluca, México.- Buscando una mejor recaudación que se traduzca en mejores servicios y obra pública para Toluca, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Braulio Antonio Álvarez Jasso, invita a la ciudadanía a ponerse al corriente en sus pagos de predial con del 90% de descuento en multas y recargos, en esta última semana.

Toluca 556 F1

Por lo anterior, la autoridad municipal exhorta a los ciudadanos a que acudan y aprovechen los beneficios de la campaña que hasta el 15 de agosto contempla el descuento del 90% en multas y recargos del impuesto predial. El pago lo puede realizar en las cajas de Tesorería Municipal ubicadas en la calle Miguel Hidalgo Poniente No. 408, planta baja, Edificio Don Juan, en horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes y el sábado, último día, de 9:00 a 14:00 horas.

En este sentido, del 16 de agosto al 15 de septiembre inicia la segunda etapa de la campaña de regularización con el 85% de descuento en multas y recargos en el pago del predial, otra oportunidad para regularizar la situación fiscal de los contribuyentes en el pago del predial.

Toluca 556 F2

Al respecto, la señora Vicenta González Martínez dijo que aprovechó la semana para acudir a las cajas de Tesorería a cumplir con el pago del impuesto predial para que le aplicaran todavía el descuento del 90% en multas y recargos.

Por su parte, Norberto González Quintana, jubilado, comentó que en el pago de predial y traslado de dominio le aplicaron el descuento, dijo que vale la pena aprovechar la campaña porque así pueden ponerse al corriente en sus pagos, “conozco y me beneficio de estas campañas que cada año realiza el ayuntamiento”.

Toluca 556 F5

De igual forma, Ana Elena González Escamilla, contribuyente, opinó que los descuentos son buenos porque así pueden ponerse al corriente con sus pagos, además de que este tipo de campañas ayuda a la economía familiar.

Deja un comentario