Inicio Municipios Rayón firma convenio contra el Bullying

Rayón firma convenio contra el Bullying

484
0
  • A través de la Cruzada Nacional de Valores, Erick Cedillo se une a los esfuerzos del Proyecto Nacional por y para México, para combatir el acoso escolar en beneficio de las niñas y niños del país.

Rayón, México.- El gobierno municipal de Rayón, representado por el presidente Erick Vladimir Cedillo Hinojosa, firmó un convenio para generar acciones que combatan el Bullying a través de la Cruzada Nacional de Valores.

En alianza con otros funcionarios de Gobierno, la iniciativa privada, medios de comunicación y Organizaciones del Proyecto Nacional por y para México A.C. (PNM) se busca emprender tareas que nulifiquen el acoso escolar y sus consecuencias.

Rayon 71 F2

En el Salón Los Cristales de la Cámara de Diputados Federal, Cedillo Hinojosa manifestó gran alegría por firmar un convenio que solo traerá cosas positivas, indicó que el dialogo y las alianzas son elementos de éxito en cualquier rubro ya que esa política lo ha llevado a incrementar en un 8 mil por ciento su presupuesto para el desarrollo del municipio.

“Ahora veo un Rayón mejor, más desarrollado y con recursos para infraestructura, es una muestra de que se debe soñar despierto y hacer amigos para llevar beneficio a los que creen en ti”, señaló.

El Programa Nacional por y para México es una asociación civil fundada por la Diputada Federal Leticia Calderón Ramírez, misma que lleva cuatro años trabajando con la niñez en la práctica y vivencia de valores, mediante ejercicios, cursos de capacitación para el desarrollo familiar, la creación de huertos familiares, actividades para mantener la salud, talleres para desarrollar la autoestima, entre otras medidas.

Por su parte, Luis Manuel Contreras Hernández, Secretario Nacional de Finanzas de PNM hizo un llamado a todos aquellos que desean tener un país en paz y sana convivencia, además de que apuntó que es necesario “cambiar los patrones de conducta que le mostramos a nuestros hijos y lo más importante, tenemos que hacer amigos, aliados, cómplices que estén apoyándonos, mostrar sentimientos y prestar el hombro cuando alguien llora en vez de reírnos”.

También participaron en el acto protocolario, Virgilio Adrián Arias Ramírez, miembro distinguido de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística y de la Revista Club Primera Plana; Jazhiel Carmona de Escuadrón Lobo; Juan Andrés Solar Rincón, Secretario Nacional de la Cruzada Nacional de Valores; Dante Vega Ramírez, Presidente Estatal de PNM; Noé Chávez Méndez, del Municipio de Temamatla; Víctor Carmona Barona de Nezahualcóyotl; además estuvieron representantes de los municipios de Ayapango, Melchor Ocampo, Temamatla, Amecameca, entre otros.

Deja un comentario