Inicio Municipios Rayón inicia pavimentación de circuito lateral a carretera Toluca-Tenango

Rayón inicia pavimentación de circuito lateral a carretera Toluca-Tenango

100
0
  • Erick Cedillo también dio el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación en la calle Francisco Villa de la Cabecera Municipal.

Rayón, México.- El presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con asfalto  del Circuito Lateral de la Carretera Toluca-Tenango que comprende desde la calle 2 de marzo hasta la calle Francisco Villa, así como la pavimentación y re-encarpetado de esta última calle ubicada en la Cabecera Municipal.“En estos momentos estamos realizando más de 20 obras de manera simultánea, esta obra en su totalidad es financiada con recursos que gestioné en el Presupuesto de Egresos de la Federación de este año 2014, pero si les pedimos que nos ayuden a ponerse al corriente en el pago del predial y servicio de agua”, dijo.

Rayon 115 F1

La Dirección de Obras Públicas en coordinación con la Dirección de Desarrollo Urbano, Catastro y Asuntos Metropolitanos van a generar el trazo de alineación para delimitar el área de la calle; asimismo se realizarán guarniciones y banquetas respetando los árboles y el alineamiento en el circuito lateral, además de la construcción de un muro de concreto con una altura de un metro de alto, mismo que contendrá el material que pudiese arrastrarse del bordo, al tiempo que sirve para delimitar el arrollo vehicular.

En la calle Francisco Villa también se realizarán guarniciones y banquetas que garanticen un tránsito más seguro, tanto de vehículos automotores, como de peatones. Por su parte, el Director de Obras Públicas, Eder Jonathan Alonso Lara instó a los vecinos a revisar su tomas y descargas de agua para que en caso de requerir modificaciones o arreglos, se realicen de manera previa a la pavimentación. “Chequen sus tomas de agua y descargas y acérquense con nosotros para que se hagan de manera previa y no atrasen los trabajos de entrega de la obra”, dijo.

Al acto protocolario de arranque también asistió Eucario Nava Mercado, Secretario del Ayuntamiento; Eufracia Díaz López, Síndica Municipal; así como regidoras y regidores del Cuerpo Edilicio Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí