Tejupilco, Méx.- La líder política del Movimiento Antorchista en Tejupilco, Hortensia Meza Salcedo, se reunió con la estructura antorchista de Tejupilco pertenecientes a las comunidades de La Labor de Zaragoza, Rinconada, El Sauz Ocotepec, Pantoja, Monte de Dios, Cuadrilla de los Martínez, El Campanario, San Miguel Ixtapan, Lodo Prieto, Cerro Gordo, entre otras.
Lo anterior, para tratar puntos importantes como es la tarea nacional de crecimiento del 1x1x1, así como dar a conocer la mecánica para que el campesino obtenga su fertilizante subsidiado.
Además de los asuntos tratados como parte de sus actividades, los campesinos organizados junto con la líder, dieron lectura al artículo semanal del secretario general de Antorcha, Aquiles Córdova Morán y a otro material de lectura que les permite cada semana continuar con su educación política para así, cambiar su mentalidad individualista, oportunista y conformista por una fraterna, solidaria y colectiva con la cual puedan proseguir en la lucha por un mismo ideal.
Al hacer uso de la palabra, la dirigente antorchista del municipio, Hortensia Meza dijo que las oficinas de gestión social en Tejupilco están abiertas para todas aquellas personas que quieran conocer más sobre el proyecto que ofrece el Movimiento Antorchista, integrarse a practicar alguna actividad cultural o recibir asesorías jurídicas gratuitas.