Inicio / Municipios / Realiza OAyST tareas permanentes de mantenimiento

Realiza OAyST tareas permanentes de mantenimiento

Toluca, México.- Derivado de las fuertes lluvias registradas en los últimos días, servidores públicos del Organismo de Agua y Saneamiento del H. Ayuntamiento de Toluca realizaron diversas acciones orientadas a prevenir encharcamientos en zonas rurales, así como otras labores en el casco urbano de la capital mexiquense con la finalidad de mejorar los servicios básicos de las familias toluqueñas.

toluca-1179-f2

En la comunidad de San Nicolás Tolentino se llevó a cabo la limpieza y desazolve de dos canales a cielo abierto, el primero de ellos ubicado en la calle José López Portillo, entre Reforma y Constitución, y el segundo situado en la misma avenida, entre las calles José María Morelos y Pavón y avenida De las Partidas.

Estas mismas tareas se realizaron en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, donde se desazolvó y limpió un ramal del Río Verdiguel, ubicado en la calle Melchor Ocampo, entre Lázaro Cárdenas y Jalisco; al igual que el drenaje de la calle Federación, entre Vicente Guerrero e Independencia, delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, labor que incluyó la reposición de una tapa de alcantarilla.

toluca-1179-f3

De igual forma se repararon fugas de agua potable registradas en las calles Emiliano Zapata esquina Heriberto Enríquez; Federico Anaya, entre General Eduardo Hernández y Agustín Olachea, en la colonia Moderna de la Cruz; y en Rafael M. Hidalgo, esquina con Bolivia, de la colonia Las Américas. En la avenida Miguel Hidalgo, entre Juan Aldama e Ignacio Allende (sector centro), se colocó un brocal, y en la intersección de las calles Felipe Ángeles y Felipe Villanueva se repuso una tapa.

De esta manera, la administración municipal 2016-2018, está atenta a las peticiones y necesidades de las y los toluqueños.

Ver también

Antorcha lleva cultura a Jiquipilco

Jiquipilco, México.- El Movimiento Antorchista en el municipio de Jiquipilco ofreció un programa cultural, como …