Inicio Municipios Realizan cabildo abierto en Santa María del Monte

Realizan cabildo abierto en Santa María del Monte

129
0
  • MCM anuncio que en el mes de julio se va inaugurar en esta comunidad el Centro de Desarrollo para la Mujer.

Zinacantepec, México.- El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, en conjunto con la síndica, secretario del ayuntamiento y regidoras (es), llevaron a cabo la Tercera Sesión ordinaria de Cabildo Abierto, con la finalidad de escuchar las propuestas y demandas de los ciudadanos de la comunidad de Santa María del Monte para encontrar juntos posibilidades de mejora.

Entre los temas que destacaron fue que en el mes de julio se va inaugurar en esta comunidad el Centro de Desarrollo para la Mujer, así como el arranque de la remodelación del Centro de Salud.

En el acto, se aprobó la propuesta del alcalde de firmar convenio de colaboración con INHAEM para el fortalecimiento del sistema estadístico hacendario, para garantizar transparencia y honestidad a la sociedad en el ejercicio de los recursos.

De igual forma, se acordó que el uso, goce y disfrute de la Unidad Deportiva “Antonio Castillo”, es derecho de los representantes de la liga y sus agremiados y la ciudadanía de Santa María del Monte en general.

Durante el desarrollo de esta sesión de cabildo abierto, la participación de los vecinos de Santa María del Monte, estuvieron orientadas al agradecimiento al ayuntamiento de Zinacantepec, por las obras realizadas en esta región y  para solicitar seguridad, vigilancia, así como alumbrado público; peticiones que inmediatamente fueron turnadas para su atención a las diversas áreas involucradas.