Inicio Municipios Realizan diligencias para entregar juguetes a niños humildes

Realizan diligencias para entregar juguetes a niños humildes

189
0

Temoaya, México.- El Movimiento Antorchista y simpatizantes de la organización solicitaron al ayuntamiento de Temoaya que done diversos juguetes, con la finalidad de repartirlos entre los niños de escasos recursos del municipio, con motivo de las fiestas decembrinas, el año nuevo y los reyes magos, indicó El dirigente social de la zona, José Antonio González Pérez.

Los peticionarios, dijeron que se presentarían en próximos días, para conocer la respuesta de las autoridades ya que esperan que sea positiva, pues aseguran, que en el municipio, existen muchos niños que no podrán recibir obsequios por parte de sus padres o familiares, por la difícil situación económica a la que se enfrentan, y por ello, buscan suplir esa carencia por medio de la gestión.

González Pérez, expresó “Antorcha es una organización que se preocupa por velar hasta por el más mínimo interés de la clase más desprotegida;  el regalarle una sonrisa a los niños de Temoaya, no es menos importante que conseguir alguna electrificación o pavimentación, para nosotros tienen la misma importancia”. Del mismo modo reiteró que continuarán gestionando para que la respuesta de las autoridades sea positiva.

Por su parte, Clementina Arroyo, vecina del Ejido de Mimbres, dijo que se había unido a las diligencias porque en su comunidad es muy difícil que lleguen ayudas para los infantes, de igual forma señaló “los niños no saben de carencias, ellos quieren un juguete y no saben lo que cuestan, es por eso que decidí preguntarle a los antorchistas y me uní a ellos, espero que el presidente sí quiera ayudarnos”. Cabe señalar que no es la única diligencia que realiza el antorchismo para esta temporada pues en días pasados recibieron apoyos invernales que fueron repartidos entre la población más vulnerable.