Inicio Municipios Realizan en Ixtapaluca limpieza de calle y poda de árboles

Realizan en Ixtapaluca limpieza de calle y poda de árboles

62
0

Ixtapaluca, México.- Vecinos organizados en el Movimiento Antorchista, realizaron la poda de árboles y limpieza de la Calle Vicente Guerreo del pueblo de Ayotla, para mejorar la imagen urbana del lugar en donde viven y por donde transitas cientos de personas.

En coordinación con los empleados de Parques y Jardines de este municipio, recogieron también hojas secas y basura, gestión que realizaron los habitantes de esta zona junto con los líderes antorchistas ante las autoridades locales.

Estas acciones son producto de las reuniones de calle, que realizan constantemente los vecinos organizados y los representante políticos, con la finalidad de mantener sus calles, casas y jardines en buen estado.

“El Movimiento Antorchista, demuestra con trabajo el cambio que busca en las comunidades y el bienestar de sus pobladores toda vez que estas acciones se llevan a cabo, para que las coladera y drenajes públicos no se tapen generando sobre todo en temporada de lluvia, inundaciones”, dijeron los vecinos la calle Vicente Guerrero.

“Y como ejemplo de que la gestión y lucha sí rinden frutos, tenemos obras públicas que han beneficiado a la población de Ayotla como es la pavimentación de la Avenida Ángel Rodríguez Leyva, El Gimnasio Polivalente, El Parque La Tortuga, La Alberca Semiolímpica, La Casa del Adulto Mayor por mencionar algunas”, finalizaron.