Realizan jornada de limpieza gracias a organización vecinal

    0

    Ixtapaluca, México.- Vecinos de la comunidad Rincón del Bosque, perteneciente a Lomas de Ayotla,  y el Movimiento Antorchista realizaron una jornada de limpieza en diferentes calles de su comunidad.

    Para llevar a cabo la jornada se contó con el apoyo de todos los residentes quienes realizaron el retiro de escombro y basura, esto con el objetivo de  poder mejorar las condiciones de las calles. Las labores de limpieza fueron posibles gracias a que el Movimiento Antorchista proporcionó el material necesario para dicha jornada.

    “Estas jornadas fomentan la participación y unidad vecinal en torno a objetivos en común, así como la toma de conciencia social de que el trabajo colectivo es la clave para lograr mejoras en nuestras comunidades, para un día poder transformar al país, en uno más justo y equitativo para todos”, comentó la responsable de la zona e integrante del Movimiento Antorchista, Yanet Álvarez.

    En estas labore de limpieza vecinos del lugar manifestaron su agradecimiento ante la dirigencia antorchista pues ha logrado que todos trabajen en conjunto y por el beneficio común. Con estas acciones se busca tener espacios más seguros, libres de escombros y yerbas que tapen la visibilidad de los que transitan por estas calles.