Inicio Municipios Realizan jornada de limpieza en beneficio de los estudiantes de Ixtapaluca

Realizan jornada de limpieza en beneficio de los estudiantes de Ixtapaluca

455
0

Ixtapaluca, México.- Con la colaboración de padres de familia, alumnos y representantes antorchistas, se realizó una jornada de limpieza en beneficio de todos los alumnos de la zona escolar de San José de la Palma, perteneciente al municipio de Ixtapaluca.

La faena se lideró por el representante de Antorcha en la unidad habitacional, Pablo Velázquez quien coordinó junto con los padres de familia de las escuelas, para remozar y con ello, mejorar la imagen urbana que rodea a las instituciones educativas.

Además, Pablo Velázquez, gestionó algunas herramientas para la realización de la jornada, herramientas que ayudaron a podar el césped, desyerbar, así como barrer y recolectar la basura de la zona. Algunas de las instituciones que participaron fueron la primaria Amado Nervo y secundaria Gabriela Mistral, así como algunos padres de la preparatoria oficial No. 74.

El dirigente social reconoció que gracias a los padres de familia se hizo posible que este espacio tomara una nueva imagen, pues fueron ellos con su gran entusiasmo, quienes contagiaron al resto del grupo para concluir exitosamente la labor. Ante esta situación Pablo Velázquez, se comprometió a seguir gestionando áreas para que las familias participen y ayuden a tener un entorno más limpio y sano en favor de los estudiantes de Ixtapaluca con la supervisión de los líderes del Movimiento Antorchista.

“Acciones como estas demuestran que la unión de la sociedad siempre traerá grandes beneficios. Es así como el Movimiento Antorchista nos muestra el camino para formar una mejor sociedad”, finalizó.