Inicio Municipios Realizan mantenimiento de avenidas y calles en Chimalhuacán

Realizan mantenimiento de avenidas y calles en Chimalhuacán

292
0

Chimalhuacán, México.- Durante las primeras semanas de septiembre, el Gobierno Municipal de Chimalhuacán de extracción Antorchista, ha realizado los trabajos de bacheo en avenidas y calles de la demarcación. Esto con el fin de mejorar las vialidades que fueron dañadas por las fuertes lluvias de las últimas semanas y de esta manera evitar accidentes.

El departamento de Bacheo y balizamiento vial, ha destinado dos mil ochocientas toneladas de mezcla asfáltica en más de 428 vialidades, que consisten principalmente en Avenida Peñón, Avenida Acuitlapilco y Avenida Arca de Noé, así como calles secundarias.

Debido a las intensas lluvias presentadas en los últimos días, las vialidades se han visto afectadas, provocando que transeúntes y automovilistas sufrieran algunas dificultades de camino al trabajo o a casa.

Es por eso que el gobierno Antorchista realiza las labores de mantenimiento a dichas calles para garantizar un traslado seguro de los habitantes.

El supervisor del departamento, Isaí Herrera  comentó la importancia de este tipo de trabajo para darle mayor vida de utilidad a las vialidades. “La ciudadanía puede comunicarse al departamento para hacer su petición de mejoramiento o remozamiento respectiva. Es una tarea de todos mantener en buenas condiciones nuestros espacios públicos. Invitó a las y los chimalhuacanos a que nos hagan sus respectivas observaciones y comentarios para un servicio de calidad, lo que caracteriza al proyecto Nuevo Chimalhuacán por atender y resolver los problemas de la gente. Continuaremos trabajando por el bienestar de Chimalhuacán”.

El Movimiento Antorchista de Chimalhuacán junto con el ayuntamiento de Nuevo Chimalhuacán, seguirán trabajando en favor de todos los habitantes del municipio mexiquense; dando introducción a servicios básicos y su mantenimiento en las distintas colonias y barrios del municipio. Asimismo, se invita a la ciudadanía a dar aviso por medio de redes sociales a las páginas oficiales del ayuntamiento para brindar una atención eficaz en beneficio de la población.