Inicio / Municipios / Realizan recorridos Antorcha y CFE en municipios del sur del Estado

Realizan recorridos Antorcha y CFE en municipios del sur del Estado

Zacualpan, México.- Para dar continuidad al trabajo que está realizando la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en coordinación con el Movimiento Antorchista, se realizaron recorridos por tres poblados de la zona sur de la entidad mexiquense, para revisar los lugares en donde se instalarán los postes que conducirán la energía eléctrica que beneficiará a cientos de familias que no cuentan con este servicio.

Los trabajos comenzaron en el municipio de Zacualpan en donde el líder antorchista, Isidro López junto con ingenieros calificados de la CFE, Mario Becerril Nava y Francisco Valle Casas, hicieron inspecciones en el lugar para determinar los lugares y la cantidad de postes que utilizarán, para la mejor distribución del servicio y todas estas zonas, cuenten con la iluminación suficiente.

La misma estrategia la realizaron en los municipios de Sultepec y Texcaltitlán en donde los vecinos del lugar se mostraron contentos ya que en breve contarán no solamente con el alumbrado en sus calles sino también, de manera segura en sus domicilios. “En total serán 104 postes los que se ocuparán para iluminar calles en los tres municipios. Por nuestra parte, estaremos pendientes de que los pagos por este servicio se realicen en tiempo y forma pero también, que sean justos, porque no vamos a beneficiar a la población por un lado y por el otro, resulten perjudicados por los excesivos cobros de luz como en el caso de muchas partes del Estado de México”, determinó el líder social.

“Este es un servicio vital para las personas, nosotros ya venimos a revisar y ya checamos los presupuestos, el material necesario y lo más pronto posible vamos a regresar a concretar estas tres electrificaciones”, prometió Becerril Nava.

Alondra Díaz, vecina de Sultepec manifestó, “nosotros esperamos que así sea, que ya no sean solo palabras o promesas. Gracias a Antorcha Campesina nos pusieron atención, ahorita vienen con ellos para darnos luz, estamos contentos”.

Por su parte señaló Hugo García habitante de Zacualpan, “aquí nosotros no tenemos electricidad suficiente, de verdad esperamos que este recorrido sí sea en serio y nos ayuden con la luz porque es un problema no contar con la energía eléctrica regularmente y vivir casi, casi a oscuras”.

Ver también

Atienden personal municipal y Bomberos de Toluca caída de árbol y postes de energía eléctrica

Elementos de la administración municipal acordonan la zona para evitar daños a vecinos y peatones. …