Inicio Municipios Realizará Toluca Primer Encuentro Municipal de Malabares

Realizará Toluca Primer Encuentro Municipal de Malabares

156
0
  • Los jóvenes podrán convivir con malabaristas locales, nacionales e internacionales

Toluca, México.- Por primera vez en la capital mexiquense se llevará a cabo un encuentro internacional de malabares, innovador y sin precedente. El equilibrio, la atención, la habilidad manual y la coordinación serán aliados de la juventud que mostrará su talento.

Toluca 070 F2

Entre los objetivos de la administración municipal que encabeza el alcalde Fernando Zamora Morales, figura promover el deporte y el arte, así como atender y facilitar los programas y actividades que permitan a los jóvenes desarrollar las habilidades con que cuentan, es así que el Primer Encuentro Municipal de Malabares, organizado por el Instituto Municipal de la Juventud, promoverá el malabarismo como una actividad deportiva y artística que mejora la salud física, social y psicológica.

Podrán participar jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, se realizará el próximo sábado 30 de enero, a partir de las 10:00 horas, en el auditorio principal del Centro de Desarrollo del Deporte «Gral. Agustín Millán Vivero», ubicado en Andrés Quintana Roo esquina Plutarco González, colonia La Merced, frente a la Alameda Central.

Los asistentes podrán convivir con malabaristas locales, nacionales e internacionales, destaca el toluqueño Jorge Alberto Vilchis García, noveno lugar del mundo, que se posicionó en ese sitio gracias al talento que ha cultivado en dicha actividad.

Toluca 070 F3

La convocatoria al encuentro ha tenido buena respuesta por parte de los jóvenes toluqueños, se han inscrito 150 malabaristas y se espera que la participación vaya en aumento. También podrán asistir padres de familia y público en general para participar en los talleres y prácticas, así como disfrutar de las exhibiciones profesionales que se realizarán de manera gratuita.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 29 de enero, por lo que se invita a los interesados, acudir al Instituto Municipal de la Juventud, que se encuentra en Av. Vicente Villada No. 441, Delegación Centro Histórico, a un costado de la iglesia de El Ranchito, o pueden comunicarse al teléfono 213 00 30.