- 30 mil familias beneficiadas
Texcoco, México.- El Programa de Abasto instrumentado por el diputado federal con licencia Brasil Acosta, reanuda actividades para llevar productos de la canasta básica un 40 por ciento más económicos, en respuesta a las solicitudes de más de 30 mil amas de casa texcocanas, a las cuales ha impactado favorablemente en su gasto familiar.
Instrumentado hace dos años por el legislador federal con licencia el Programa de Abasto ha beneficiado a 30 mil familias de todo el municipio cuyas jefas de familia esperan mensualmente el “camioncito rojo” para surtir su despensa.
“Nos ayuda mucho porque nos ahorra un poco de dinero con el cual podemos adquirir otras cosas, ya sea alimentos como leche o huevo para los niños”, explicaron amas de casa de Cuautlalpan.
Frijol, arroz, sopas de pasta, aceite de cocina, papel higiénico, son algunos de los productos que las amas de casa adquieren un 40 por ciento más económicos que en tiendas de auto servicios o mercados.
Al comprar en el supermercado un kilo de arroz (15.00), un kilo de frijol (20.00), Azúcar morena (15.00), Papel higiénico (18.00), aceite (18.00) el ama de casa realiza un gasto aproximado de 86 pesos, mientras que con en el programa de Abasto ahorra un promedio de 30 pesos por adquirir los mismos productos.
Que bueno que el gobierno del estado de mexjco de este tipo se oportunidades para ayudar ala economía y años mas neaesitados todos nesesitamos una ayuda con despensa
Buenos días, me podrían dar informes para recibir apoyo para madres solteras?