Inicio / Estado de México / Rebasa Isidro Pastor las 328 mil firmas requeridas para ser Candidato

Rebasa Isidro Pastor las 328 mil firmas requeridas para ser Candidato

  • “Me siento muy emocionado de comunicarles que rebasamos el número de firmas requeridas por el IEEM para conseguir esta candidatura», señaló.
  • Sin el apoyo de todos ustedes esto no hubiera sido posible, expresó en reunión con simpatizantes de su proyecto.

Toluca, México.- El aspirante a Candidato Independiente a gobernador del Estado de México, Isidro Pastor Medrano, anunció que ha rebasado las 328 mil firmas que la legislación electoral mexiquense, establece para otorgarle el registro correspondiente.

“De verdad, estoy muy agradecido con toda la gente que me abrió las puertas de su casa, escuchó mis propuestas y anduvo recabando firmas, esto no es más que el reflejo de que vamos a tener un cambio de rumbo en el Estado de México. Los invito a que me den la oportunidad de ser su candidato, y que juntos hagamos una limpieza del gobierno corrupto que estamos viviendo”, manifestó.

El aspirante consideró que, a pesar de los evidentes obstáculos que los partidos políticos impusieron en la legislación, el haber conseguido de forma anticipada al número de apoyos ciudadanos requeridos por los mismos, es muestra de que la ciudadanía está harta de los malos gobiernos y se dijo orgulloso de poder comprobar de manera tangible el respaldo de la gente.

“Entregar el 3% de la lista nominal, la cual además debe estar integrada por lo menos de 64 municipios con un mínimo del 1.5% de los ciudadanos que conforman su listado nominal, me parece algo verdaderamente exagerado. Sin embargo, tras largas jornadas de trabajo, y con el apoyo de la gente, hoy con las firmas en la mano, les puedo demostrar que sí se puede lograr, porque la gente está harta. Recalcó el aspirante.

En otro orden de ideas, Pastor Medrano argumentó que tras escuchar a la gente en  tantos municipios, pudo notar el hartazgo de estos hacia los partidos políticos. Así como la molestia de que en periodo electoral, los candidatos prometen y regalan cosas, y cuando llegan al poder se olvidan de las necesidades del pueblo.

Ante esta situación, el aspirante propone que no se les dé un peso más para sus campañas políticas, ni para su sostenimiento, debido a que las prerrogativas que se les otorgan, deben destinarse para promover la generación de empleos y otorgar los servicios de calidad que los mexiquenses demandan.

“Ya basta de que los partidos políticos financien sus campañas a expensas del dinero de la gente. Si quieren hacer proselitismo que tomen el dinero de sus propios bolsillos, cuando sea candidato, no aceptaré un solo peso del dinero que se obtiene de los impuestos”. Puntualizó el aspirante.

También, recalcó que esta fuga de recursos bien podría ser utilizada para la mejorar la infraestructura educativa y de salud, así como generar más empleos y brindar un salario digno a la gente.

“Desempleo e inseguridad son los problemas más graves que estamos viviendo, sin embargo, si generamos empleos para todos, el índice de inseguridad se verá reducido de manera casi inmediata.”

Finalmente Pastor Medrano, expresó que un buen gobernante debe estar tan cerca del pueblo como de su celular, para así atender de manera directa las inquietudes que estos demanden.

Ver también

Impulsarán desde la nasa el desarrollo de nanosatélites en Atlacomulco

Acuerdan que el primer nanosatélite mexiquense, AtlaCom-1, salga al espacio en 2021. Toluca, México.- Con …