Inicio Estado de México Reciben Suteymistas créditos de apoyo a la vivienda

Reciben Suteymistas créditos de apoyo a la vivienda

134
0

Toluca, México.- El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), a través de la Secretaría de Vivienda, llevó a cabo la entrega de cheques correspondientes al Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI–SUTEyM) 2016, en la remesa 382, por la cantidad de tres millones 425 mil pesos.

SUTEyM 0707 F2

Encabezó esta entrega, el Secretario General del SUTEyM, Herminio Cahue Calderón, quien felicitó a todos los beneficiarios por obtener este crédito, prestación establecida en el convenio de Sueldo y Prestaciones con el Gobierno del Estado de México; misma que permite garantizar y consolidar el patrimonio del trabajador y su familia.

Destacó que esta oportunidad de obtener un crédito a cero intereses se ha mantenido porque el SUTEyM y sus agremiados han sabido corresponder con un trabajo lleno de entrega, pasión y servicio solidario a las necesidades de la ciudadanía, hecho que se consolida con el “Sindicalismo de la mano contigo”, y el sentido de pertenencia a la gran familia suteymista.

Agradeció al Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y al equipo de la Secretaría de Finanzas, por pensar y ocuparse en los servidores públicos; destacó que gracias a su sentido humano  han buscado mejorar las condiciones de vida de los servidores públicos. Por lo que pidió que todos los agremiados se sumen a corresponder estos actos con un trabajo profesional, tratando a los semejantes como les gustaría que los trataran, y sintiendo las necesidades del prójimo.

SUTEyM 0707 F3

Bianca Villicaña Fraga, Directora de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas de la Secretaría de Finanzas, acudió en representación del Ejecutivo Estatal; mencionó que el Gobernador está contento por brindar mayores facilidades a los servidores públicos.

Recalcó que la entrega de estos créditos del FOAVI es una gran oportunidad para brindar mejores condiciones a las familias mexiquenses, y retribuir a los suteymistas, quienes dan mucho de su tiempo y esfuerzo al servicio público. Refrendó el compromiso de seguir trabajando en equipo con el SUTEYM para agilizar los trámites y beneficiar a más agremiados.

En este acto, también estuvo presente el Mtro. Maximiliano Quiroz Santín, Subdirector de Administración de Fideicomisos; Martín Mendoza García,  Secretario de Vivienda; e integrantes de los Comité Ejecutivo Estatal.