Inicio Estado de México Reciben suteymistas las llaves de sus autos nuevos

Reciben suteymistas las llaves de sus autos nuevos

181
0

Toluca, Méx.- Jorge Omar Velázquez Ruíz, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), llevó a cabo la entrega de vehículos sorteados el Día del Servidor Público Sindicalizado.

Los afortunados, acompañados de sus familiares, mostraron su alegría y emoción al recibir de manos del Secretario General e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal las llaves de su nuevo vehículo.

El Centro para el Desarrollo Humano de los Pensionados Suteymistas (CEDEHPES), fue sede de esta entrega, en donde el líder sindical felicitó a los ganadores por llevarse a su casa una herramienta de movilidad para ellos y sus familias. Además los exhortó a sentirse orgullosos, a fomentar su sentido de pertenencia e identidad al SUTEYM, así como a seguir trabajando con ahínco y responsabilidad.

Velázquez Ruíz, recordó que este logro de convenio -la rifa de autos- se debe a la armonía, sintonía y buena disposición del Gobernador Eruviel Ávila Villegas con los servidores públicos del Estado de México, así como la buena relación del sindicato con autoridades gubernamentales.

El Secretario de Acción Sindical del Valle de Toluca, Abraham Israde Rojas, al dar la bienvenida a los agraciados, enfatizó que el buen desempeño de los suteymistas es clave para el buen funcionamiento de las administraciones gubernamentales, municipales y de los organismos descentralizados. Asimismo, conminó a los servidores públicos a trabajar con ahínco y entrega, pues de esta manera se procura que las prestaciones y otros beneficios se les otorguen con mayor facilidad.

Algunos de los autos sorteados pertenecen a trabajadores que desempeñan sus labores en la Dirección General de Recaudación de Finanzas, Dirección General del Protección Civil, Unidad de Integración Familiar, Secretaría del Trabajo, Secretaría de Educación, ICAMEX, DIFEM, IMIEM y algunos ayuntamientos como Nezahualcóyotl y Cuautitlán Izcalli, entre otros.

Deja un comentario