Inicio Municipios Reconoce Gaby Gamboa a empresarios de Metepec por actuación preventiva ante COVID-19

Reconoce Gaby Gamboa a empresarios de Metepec por actuación preventiva ante COVID-19

224
0
  • Destaca la alcaldesa participación de unidades económicas socialmente responsables por atender invitación del Ayuntamiento.

Metepec, México.- La presidente municipal de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, reconoció el actuar responsable del sector empresarial y particularmente de unidades económicas que han atendido puntualmente de forma voluntaria, las recomendaciones de prevención de contagio por COVID-19.

La alcaldesa destacó el compromiso del sector empresarial para transmitir a través de Cámaras, las medidas extraordinarias ante la epidemia, mismas que distintos comercios de diversos giros han acatado responsablemente.

Unidades económicas se han alineado a las recomendaciones sanitarias, entre ellas la aplicación de gel antibacterial, sana distancia entre clientes y comensales, acceso restringido y hasta el cierre temporal de restaurantes y establecimientos de entretenimiento, de estos últimos, resalta la participación de Pepe el Toro, El Pibe Cocina Argentina, Sonora Grill Prime, Madison Metepec, Da Pozzo, Nite Club, Rancheros del Sur, Sport City, Loojan, La Terraza de Dembow, Madison, Jula y el Club de Golf San Carlos que sólo mantiene actividades al aire libre, lugares que han hecho público su adhesión a la contingencia.

La primera autoridad, invitó a todo el comercio tomar previsiones conducentes para evitar que la pandemia llegue a mayor número de personas, pues tal y como lo han afirmado las autoridades sanitarias, el contagio es latente y no hay consideración por mínima que parezca ésta para disminuir el fenómeno que tiene en jaque al mundo entero.

Gamboa Sánchez, recalcó que su administración ha suspendido las actividades públicas en espacios abiertos y en todos los inmuebles del ayuntamiento, así como dispuso que las y los trabajadores madres de menores de edad, mujeres embarazadas y adultos mayores, realicen sus actividades laborales desde sus hogares, entre otras medidas e gran trascendencia.