Inicio Municipios Reconoce H. Ayuntamiento labor de los papás

Reconoce H. Ayuntamiento labor de los papás

122
0
  • Fernando Zamora celebra a los más de 4 mil 500 padres de familia que laboran en la administración municipal

Toluca, México.- En reconocimiento a la labor que realizan los más de 4 mil 500 papás que laboran en la administración municipal de Toluca, el alcalde Fernando Zamora Morales ofreció un convivio a los miles de servidores públicos de las diferentes áreas, como parte del festejo del Día del Padre.

Toluca 0700 F2

Acompañado de integrantes del H. Ayuntamiento, el primer edil saludó y felicitó a cada uno por su rol como padres de familia y por la entrega en la labor que desempeñan para bien del municipio.

“No quisimos dejar pasar desapercibido el Día del Padre, queremos estar con nuestros amigos y compañeros que nos ayudan en la administración pública municipal. Lo hago convencido de que cada uno de ustedes es parte fundamental del gobierno que encabezo para servir a los toluqueños”, expresó Zamora Morales, ante los miles de papás que laboran en el H. Ayuntamiento de Toluca, quienes expresaron su satisfacción por el hecho de ser celebrados, situación que señalaron no se había dado antes.

Toluca 0700 F8

A la celebración asistieron también el secretario general del SUTEyM, Sección Toluca, Martín Mendoza García, integrantes del H. Cabildo, directores de área, y servidores públicos.