Inicio Estado de México Reconoce el PRI mexiquense la decisión del gobernador Eruviel Ávila de suspender...

Reconoce el PRI mexiquense la decisión del gobernador Eruviel Ávila de suspender fotomultas

352
0
  • Con acciones como ésta, queda claro que la mejor forma de gobernar es escuchando a la gente: Carlos Iriarte.

Toluca, México.- El PRI del Estado de México reconoce la decisión del gobernador Eruviel Ávila Villegas de suspender la aplicación de fotomultas dentro del programa Límite Seguro, subrayó Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político, quien destacó que con esta determinación se muestra que la mejor forma de gobernar es escuchando a la gente.

Iriarte Mercado señaló que como partido político aplauden que un gobierno surgido de sus filas escuche de manera permanente las peticiones de todos los sectores sociales.

Nosotros como priistas, añadió, reiteramos nuestro compromiso de promover de manera activa y decidida la participación social en todas las acciones de gobierno, por ello, contribuiremos a la campaña de educación vial para prevenir los accidentes automovilísticos anunciada por el gobernador Eruviel Ávila.

Hoy los priistas estamos seguros que tanto en la presidencia de la República, con Enrique Peña Nieto, como en el Estado de México, con Eruviel Ávila Villegas, tenemos gobiernos abiertos, plurales y atentos a las exigencias de los mexicanos, expresó.

En el PRI, puntualizó, sabemos que el trabajo conjunto entre sociedad, gobierno y los partidos políticos como interlocutores cercanos y solidarios, siempre arroja buenos resultados y permite que los logros sean de todos.