Refuerza OAyST de Toluca trabajos preventivos en beneficio de la población

    0

    Toluca, México.- Reparación de la red de agua potable, rehabilitación del sistema de drenaje, así como desazolve y limpieza de canales a cielo abierto, son acciones permanentes que realiza el H. Ayuntamiento de Toluca para mejorar la calidad de vida de la población y prevenir riesgos sanitarios.

    toluca-1132-f2

    En ese sentido, personal del Organismo de Agua y Saneamiento del municipio reparó un par de fugas de agua registradas en las calles de Leonardo Da Vinci esquina con Industria Automotriz, en Ejidos de Buenavista, y en la calle Benito Juárez García esquina Zumpango, del Barrio de la Y. En materia sanitaria, se rehabilitó una línea de drenaje en la calle Miguel Hidalgo, entre Revolución y Solidaridad, en El Carmen Totoltepec.

    Asimismo, se desazolvaron y limpiaron canales a cielo abierto: el primero, un ramal del río Verdiguel, paralelo a la calle Melchor Ocampo, entre Venezuela y 16 de Septiembre, delegación de San Cristóbal Huichochitlán; así como en la calle Arboledas, entre Revolución y Ponciano Díaz, (Fraccionamiento Hacienda del Valle II), y entre las calles Niños Héroes y José María Morelos, en la comunidad de San Mateo Otzacatipan; además de una zanja situada en la esquina de la calle 24 de Febrero, en San Martín Toltepec.

    Por otro lado, servidores públicos del OAyST realizaron trabajos de mantenimiento de la red de agua potable en la intersección de las calles Monte de las Cruces esquina con Paseo Universidad, Plaza de San Buenaventura.

    toluca-1132-f3

    Esa misma acción se realizó en la calle Dolores Hidalgo, entre Morelos y Guadalajara, Unidad Territorial Independencia. También rehabilitaron una descarga domiciliaria en la calle Wenceslao Labra, Unidad Victoria.

    Con estos trabajos, el gobierno municipal que encabeza Fernando Zamora Morales trabaja para brindar servicios básicos que mejoren la calidad de vida de las y los toluqueños.