Inicio Municipios Rendición de cuentas y entrega de resultados en EPO 352 y 120

Rendición de cuentas y entrega de resultados en EPO 352 y 120

268
0

Ixtlahuaca, México.- Marcelo Avelino Carrillo, director de la Escuela Preparatoria Oficial Número 352 “Juan Manuel Celis Ponce” de Ixtlahuaca, realizó su informe anual de actividades, ante docentes, estudiantes y padres de familia y con la asistencia de Daniel Flores González, supervisor de la zona BG 024.

Avelino Carrillo también líder del Movimiento Antorchista en el municipio, destacó el compromiso que esta casa de estudios tiene formando jóvenes líderes en la sociedad. Enfatizó en que la institución educativa es resultado de la lucha organizada respaldada por el Movimiento Antorchista, sin embargo, se mantiene bajo la normatividad que rige la zona BG 024, realizando cada una de las tareas que de esta emanen. Por ello, el personal docente se mantiene en constante preparación para brindar educación de calidad a los jóvenes que forman las filas de la 352.

Igualmente, subrayó que una de las prioridades de la institución es contar con los espacios adecuados para que los alumnos puedan desarrollar sus capacidades; por ello, señaló que se continuará trabajando para lograr la infraestructura adecuada en esta casa de estudios a la par con la mejora en el área educativa.

Finalmente, agradeció el apoyo de maestros, alumnos, padres de familia y autoridades educativas por el compromiso que tienen con este sector pues aseguró que la EPO 352 seguirá gestionando para ser la mejor opción para los estudiantes que egresan de la secundaria y desean continuar sus estudios de preparatoria.

En la EPO 120 de Temascalcingo

Michel Albarrán Pozos y Yuridia González Rodríguez, directivos de la Escuela Preparatoria Oficial Número 120 de Temascalcingo rindieron su informe anual de actividades. Destacaron de ella la amplia cobertura que esta casa de estudios, así como su calidad educativa.

Como cada año y siguiendo el protocolo normativo la EPO 120, encabezada Michel Albarrán Pozos y Yuridia González Rodríguez, directivos y líderes antorchistas, realizaron ante la asistencia de Rosa Alejo Eleuterio Supervisora de la Zona BG 023, padres de familia, docentes y alumnos la rendición de cuentas de esta institución.

Los directivos explicaron que la EPO 120, es una institución educativa a fin al Movimiento Antorchista, sin embargo, se mantiene bajo la normatividad que rige la zona BG 023, realizando cada una de las tareas que de ésta emanen. Por ello, el personal docente se mantiene en constante preparación para brindar educación de calidad a los jóvenes que forman las filas de la 120. En el informe se subrayó como prioridad, la de contar con los espacios adecuados que permitan un óptimo desarrollo educativo de alumnos y docentes.

Resaltando que tanto docentes como personal rector, estudiantes y padres de familia se han dado a la tarea de buscar en las diferentes dependencias de gobierno de los tres órdenes recursos materiales y educativos para beneficiar esta casa de estudios.

Albarrán Pozos, agradeció la confianza que los padres han depositado en la Escuela Preparatoria 120, así como el respaldo de la zona BG 023 y del Movimiento Antorchista para que esta institución educativa, se posicione entre los primeros lugares. Así también se comprometió a continuar trabajando con entereza y ahínco para el engrandecimiento del alumnado forjando en ellos una educación crítica, científica y popular.