Inicio Municipios Reporta Policía de Toluca Saldo Blanco por Fiestas Patrias

Reporta Policía de Toluca Saldo Blanco por Fiestas Patrias

401
0
  • Más de 4 mil efectivos vigilaron la capital mexiquense.
  • Sin incidentes por las celebraciones en las 47 delegaciones del municipio.

Toluca, México.- Saldo Blanco reportaron autoridades de la Dirección de Seguridad Ciudadana durante la celebración del Grito de Independencia el día 15 y en el tradicional Desfile Cívico Militar del 16 de septiembre con motivo del 206 aniversario del inicio de la Independencia en México.

toluca-1096-f2

La corporación informó que durante las celebraciones, no se tuvieron incidentes mayores en la capital mexiquense y en el centro de la ciudad, todo se desarrolló de manera armónica y en un gran ambiente de fiesta, en el que alrededor de 40 mil personas pudieron disfrutar de la música de banda y bailar al ritmo de cumbia, en la Plaza de los Mártires.

Más de 4 mil efectivos entre ellos personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, Policía Federal, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal establecieron un dispositivo especial a partir de las 8 de la mañana del día 15 de septiembre que contempló inicialmente cuatro cortes a la circulación y posteriormente 12 más en el primer cuadro de la ciudad.

Para el día 16, con motivo del desfile Cívico Militar, agentes de tránsito a partir de las 6:00 horas restringieron la circulación en 49 puntos y habilitaron gradualmente las avenidas a partir de las 15:00 horas, asimismo elementos de la Policía Municipal continuaron el servicio de vigilancia especial durante todo el día en el centro y delegaciones.

Asimismo, efectivos municipales y estatales brindaron seguridad a las 47 delegaciones de las cuales en 29 se desarrolló un despliegue especial y se mantuvieron  patrullajes coordinados.

En lo que a la Oficialía Calificadora se refiere, se ingresaron 14 infractores por violaciones al Bando Municipal, mientras que la noche del 15 no se aplicó el operativo alcoholímetro.