San Mateo Atenco, México.- El ayuntamiento que preside Olga Pérez Sanabria dio respuesta a una demanda hecha por docentes, alumnos y padres de familia del Jardín de Niños “Laura Méndez de Cuenca”, ubicado en la colonia Isidro Fabela de este municipio.
En este contexto, Pérez Sanabria entregó más de 5 toneladas de cemento para la barda de dicha institución educativa y también se cumplió con la entrega de una tableta electrónica a la niña Kali Lorena Rojo, de la primaria Luisa Isabel Campos de Jiménez Cantú.
La alcaldesa rememoró que el pasado 2 de Mayo, ante alumnos de esa institución que participaron en la Feria del Agua, les realizó una pregunta referente al vital líquido, y fue la colegiala Kali Lorena, quien respondiera el planteamiento, por lo que en merecimiento, la presidenta municipal le prometió el dispositivo móvil, compromiso que quedó cumplido.
En la entrega de apoyos, también se dieron cubetas de pintura, para las faenas del mantenimiento de la lechería del barrio de Santiago.
Con la sensibilidad que caracteriza a la alcaldesa Olga Pérez Sanabria, al finalizar el acto de entrega de apoyos, entregó también una despensa a una madre soltera de la demarcación, a quien consideraría para apoyarla con piso y techo firme. De esta manera, dijo implementamos acciones para el bienestar de los atenquenses y para construir juntos el progreso, señaló.