Inicio Estado de México Respondo al deber de servir: Carolina Monroy Del Mazo

Respondo al deber de servir: Carolina Monroy Del Mazo

313
0
  • Carolina Monroy registró su aspiración a la precandidatura para la Presidencia Municipal de Metepec.
  • Destaca su lealtad a la militancia de Metepec que por años la han apoyado y “dan la cara por su Partido todos los días, con pasión y compromiso”.

Metepec, México.- “Respondo al deber de servir a los más caros anhelos de progreso de todo Metepec”, destacó Carolina Monroy Del Mazo tras registrarse a la precandidatura para la alcaldía del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio.

Arropada por militantes y figuras políticas del PRI de Metepec, Monroy Del Mazo expresó sentirse honrada por la confianza del partido y de la ciudadanía para sus aspiraciones como alcaldesa del municipio.

“Mis compañeros y compañeras priistas de Metepec me han honrado con su confianza desde hace muchos años; estoy para servirles y corresponder –como siempre- con trabajo honesto, eficiente e innovador”, mencionó en entrevista con medios de comunicación.

Luego de registrarse como precandidata a la Presidencia de Metepec ante la Comisión de Procesos Internos de Comité Municipal del PRI, Carolina Monroy Del Mazo agradeció el apoyo de los ciudadanos reunidos en el lugar.

“Mi aspiración se fundamenta en el apoyo de la militancia de Metepec, mujeres y hombres de trabajo que dan la cara con orgullo y pasión por nuestro partido”, indicó.

César Camacho Quiroz, David López Cárdenas, María Eugenia San Martín, Heberto Barrera, Karina Bastida, Lorena Cruz Sánchez, Max Quintana y Jaime Efraín Hernández, fueron algunas de las figuras políticas que se dieron cita para mostrar su respaldo a Carolina Monroy Del Mazo, quien ha presentado ya su solicitud de licencia como diputada federal por el Distrito 27.