Inicio Tu Espacio Respuesta de la Junta de Caminos

Respuesta de la Junta de Caminos

539
0

El Pulso Estado de México les comparte la respuesta de la Junta de Caminos a la preocupación manifiesta de Eder Martínez.

Reciban un cordial y afectuoso saludo todos los lectores de elpulsoedomex.com.mx, así mismo Eder Martínez, a quien le agradecemos sus comentarios.

Aprovechamos para informarles que las condiciones en que se encuentra el Cerro que está ubicado en el tramo del camino Kilómetro 16.5 (Atlacomulco-El Oro)-Temascalcingo, del Municipio de Temascalcingo; es monitoreado permanentemente por el personal de la Residencia Regional Atlacomulco, así mismo les aseguramos no existe riesgo alguno de derrumbe ya que es piedra consolidada.

Cabe señalar que esta vialidad está considerada en las Acciones de Gobierno Municipal (AGM-0698 Ampliación y pavimentación de la carretera de Temascalcingo a Bassoco) del Gobernador Dr. Eruviel Ávila Villegas, y está programada su ejecución para el año 2014.

Adicionalmente, estamos atendiendo a los vecinos del municipio de Temascalcingo, que solicitaron mantenimiento en el camino kilómetro 16.5 (Atlacomulco-El Oro)–Temascalcingo, a través de bacheo con mezcla asfáltica en caliente, desde el kilómetro 1+900. Trabajamos por #MexiquensesMejorComunicados.

Gracias y seguimos a sus órdenes.

JCEM-2

Deja un comentario