Inicio Municipios #RodadasPorChimal chimalhuacanos participan en rodada ciclista por una sana convivencia

#RodadasPorChimal chimalhuacanos participan en rodada ciclista por una sana convivencia

229
0

Chimalhuacán, México.- Con una participación de cientos de personas durante la cuarta mega rodada ciclista, chimalhuacanos en compañía de activistas sociales del Movimiento Antorchista de Chimalhuacán y atletas del Club Deportivo Espartaco, recorrieron las distintas calles del territorio en conmemoración al 111 aniversario de la Revolución Mexicana.

Estas actividades se han realizado con motivo de crear conciencia en la población de la comarca a tener una buena condición física, además de impulsar a los niños y jóvenes a participar en distintas disciplinas atléticas dentro del municipio.

Esta caravana ciclista, tuvo la compañía de atletas de la zona y con miembros de la Asociación de Charrería de Chimalhuacán “Regionales Chimalli”, Daniel Jiménez Castillo, Pedro Barragán Buendía, quienes encabezaron está rodada montando a caballo.

Así mismo, habitantes asistieron de manera caracterizada en remembranza de la lucha revolucionaria del año 1910, donde miles de mexicanos combatieron por sus derechos.

El Movimiento Antorchista de Chimalhuacán y el Club Deportivo Espartaco, agradecieron la colaboración de todos para continuar realizando este tipo de dinámicas, destacando que debido a la gran participación de la población, se continuaran realizando de manera periódica estos paseos ciclistas, invitando a la siguiente caravana sobre ruedas que se llevará a cabo el domingo 19 de diciembre.