Inicio Municipios Rueda de prensa en materia de la cuarta carrera y séptima Feria...

Rueda de prensa en materia de la cuarta carrera y séptima Feria del Marisco

156
0

Zinacantepec, México.- El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, en compañía de la Directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec, Silvia Karina Montes de Oca Acevedo y el Delegado anfitrión, Armando López, llevaron a cabo la reunión con la prensa con motivo de la cuarta carrera atlética de 5k que se integra como parte del programa de la séptima edición de la Feria del Marisco en San Luis Mextepec.

Se contó con la presencia de la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Marisela Elvira Pardo Vallejo; La Coordinadora del INCUFIDEZ, Janeth González; la Síndico, Noemí Camino Vallejo; la Cuarta regidora, Blanca Iriana De la Vega Barrios; Sexta regidora, Juana Romero Peña; Octavo regidor, Salvador Sánchez Ladrillero; Décimo primer regidor, Juan Luis Vázquez Ramírez; Décimo tercer regidor, Carlos García Huerfano; Además del Deportista destacado Gabino Apolonio y el señor Genacio Orozco González, dueño de “Mariscos Marlin”.

En el mensaje del Presidente Municipal, reconoció el trabajo de la mano de áreas como Seguridad Pública, Protección Civil, Desarrollo Económico, Educación y Deporte, pues los esfuerzos son muestra de que se puede llevar a cabo un evento colaborativo. Por otra parte, agradeció a la Lic. Silvia Karina por trabajar en coordinación con el Ayuntamiento y felicitarla por los resultados obtenidos. Aseguró que Se le ha dado prioridad al deporte. Y se seguirá apostando por él. Finalmente, al señor Genacio Orozco, por hacer posible el encuentro en su marisquería “Marlin”. En el mensaje de la Lic. Silvia Karina Montes de Oca Acevedo, agradeció al presidente y a comunidad por asistir a la carrera como apoyo a seguir fomentando el deporte e impulsando la economía y el turismo.

El Delegado Municipal, Armando López, mencionó que la carrera es resultado de un trabajo en conjunto en el que se estiman más de 1000 participantes. Habló sobre el trabajo que se ha realizado con mucha gente detrás, agradeciendo el apoyo por parte de bases de taxi, ejidatarios, comerciantes, marisqueros, autoridades y comunidad en general, esperando que la Feria del Marisco se lleve a cabo bajo un ambiente familiar y con la mayor seguridad posible.

La Cuarta Carrera Atlética se realizará el domingo 25 de agosto a las 8:30 am. El punto de salida y meta será en la calle Tenochtitlán. Con premiación al primer, segundo y tercer lugar, los interesados se podrán inscribir en las 4 categorías de rama varonil y femenil, además de 5 categorías infantiles. Los informes e inscripciones se realizarán por medio del “Club de Atletismo Tiburones”, en “mariscos Marlin” o en las instalaciones del IMCUFIDEZ.