Inicio Nacional Saldrá México adelante con unidad y trabajo: César Camacho

Saldrá México adelante con unidad y trabajo: César Camacho

313
0
  • En compañía de la secretaria general del CEN, Ivonne Ortega, el líder nacional del PRI escuchó el informe de labores de la senadora Diva Gastélum, presidenta del ONMPRI

Ciudad de México, D.F.- “Este país necesita vivir en un clima de mayor seguridad, combatir eficazmente la corrupción y evitar la impunidad; merece vivir en paz”, afirmó el líder nacional del PRI, César Camacho, y aseguró que México es capaz de superar cualquier adversidad con trabajo, con unidad de propósitos y de acción política.

CEN-PRI 650 F2

En compañía de la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco, César Camacho asistió al III Informe de Actividades de la senadora Diva Gastélum Bajo, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).

“Porque la sociedad no se detiene, nos sumamos a las voces que piden justicia en Iguala, en todo Guerrero y en la República completa; justicia que en un Estado democrático no es venganza pública, es respetar los derechos de todos y fincar responsabilidades penales del tamaño del agravio que han sufrido las familias y la sociedad”, precisó.

En el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional del tricolor, el dirigente priista añadió: “queremos que se haga justicia pronto, cumpliendo rigurosamente con la ley y con los protocolos, porque el país necesita seguir su rumbo y mantener su paso”.

Resaltó que a las medidas que el presidente Enrique Peña Nieto propuso, el PRI no sólo se sumó convencido, sino que impulsó las propias, relacionadas con una sociedad más segura, con prosperidad para todos y que tiene presente a las y los jóvenes, que necesitan una política de Estado hecha a la medida, a partir de sus necesidades y de sus ideas.

Al referirse al reto electoral de 2015, César Camacho ratificó el compromiso de su partido de postular como candidatas a cargos de elección popular a muchas mujeres, “a tantas como se necesite y se pueda, y lo hacemos con ganas, con todo empeño y con vocación triunfadora”, aseguró.

“Con Diva al frente, vamos por más, por las mujeres de México y por el fortalecimiento de nuestra democracia”, sentenció.

CEN-PRI 650 F4

En su informe, la senadora Gastélum Bajo reconoció el firme apoyo que las mujeres priistas de todo el país tienen por parte de la dirigencia priista encabezada por César Camacho e Ivonne Ortega.

Nuestra organización, dijo la presidenta del ONMPRI, está más fuerte que nunca y desde aquí le decimos al presidente Enrique Peña Nieto que no está solo y que tiene nuestro respaldo.

Informó que de acuerdo con las autoridades del Instituto Nacional Electoral, el Revolucionario Institucional es el partido mejor capacitado en liderazgo femenil. “Somos un partido moderno, que mueve y transforma a México, y la nueva narrativa de las mujeres del PRI significa respeto”, apunto.

Luego de manifestar a César Camacho que las mujeres priistas tienen depositada en él toda su confianza para 2015, la senadora Diva Gastélum remarcó: “no solamente queremos la Cámara de Diputados federal, queremos las legislaturas locales, presidencias municipales y queremos gobernadoras en los estados: que se escuche bien, gobernadoras en los estados; si el presidente justiciero Peña Nieto lo hizo, César Camacho lo va a confirmar”, concluyó.

CEN-PRI 650 F3

En el evento estuvieron los secretarios de Organización, José Encarnación Alfaro; de Asuntos Internacionales, Javier Vega Camargo; de Vinculación con la Sociedad Civil, Laura Elena Herrejón; de Asuntos de Personas con Discapacidad, Covadonga Pérez Villegas; del Deporte, Jair Garduño Montalvo, y el dirigente de la Red Jóvenes X México, Cristopher James Barousse, entre otros dirigentes.

Deja un comentario