San Mateo Atenco recibe el premio de Modernización Catastral Banobras 2014

    0
    • Los municipios deben apostarle a la recaudación, para la consecución de más obras: Olga Pérez Sanabria.

    Guadalajara, Jalisco.- San Mateo San Mateo Atenco, sigue en el camino de los éxitos, y gracias a la recaudación, con la ayuda de la ciudadanía, seguiremos transformando para el progreso, afirmó la Presidenta Municipal, Olga Pérez Sanabria, después de recibir el premio del programa » Modernización Catastral, 2014″, por parte del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, BANOBRAS, por haber concluido satisfactoriamente las Acciones Contenidas en el programa referido.

    La alcaldesa, destacó también, que esta distinción, que solo fue entregada a 10 ayuntamientos a nivel Nacional, incluida esta municipalidad, constituye un estímulo y reconocimiento por el gran trabajo que se ha venido realizando en esta materia.

    Afirmó que entre más recaude un municipio, se logrará la realización de más obras, ya que al contar con recursos propios, obtenidos a través del impuesto predial, esto se traducirá en más obras, más acciones y más programas para el beneficio de toda la población, en este caso de los atenquenses.

    Aseveró también, que el premio es por la incorporación de nuevas tecnologías de precisión y por la reciente modernización de todas las oficinas, además de la adquisición de equipo topográfico y equipos de cómputo que permiten eficientar todos los servicios catastrales que ofrece el ayuntamiento.

    Sin embargo, dijo que para lograr mejores resultados, el catastro se está actualizando para evitar el rezago, por lo que hizo una atenta invitación a los ciudadanos para que verifiquen sus estados y realicen sus pagos con puntualidad.

    Cabe mencionar que el premio fue otorgado en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, dentro del marco de la Conferencia Anual de Municipios 2014, en manos del  Director General de BANOBRAS, Alfredo del Mazo Maza.

    Deja un comentario