Inicio Municipios San Mateo Atenco, sede de la 25ª Feria del Empleo 2017

San Mateo Atenco, sede de la 25ª Feria del Empleo 2017

211
0
  • 120 empresas participantes ofertaron 900 plazas vacantes.

Por: Alejandro Reyes.

San Mateo Atenco, México.- Con el propósito de generar espacios laborales para los jóvenes y adultos de San Mateo Atenco, que les permita aportar ingresos para la economía de sus familias, el Ayuntamiento 2016-2017 que preside Julio César Serrano González, promovió la “Feria del Empleo 2017”.

Previo al corte inaugural, y ante Juan Manuel Martínez Nava, Delegado de la Secretaría del Trabajo Federal, en el Estado de México; y Roberto Arzate López, primer regidor y representante personal del alcalde, la segunda regidora Rosalba Alcántara Hernández, en su mensaje de bienvenida, reconoció y agradeció el apoyo que siempre ha recibido esta municipalidad, por parte del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, con quienes se viene trabajando en equipo y de la mano para atender las necesidades de las familias sanmateínas.

Dijo que para esta administración que encabeza Julio César Serrano, su Síndica, Regidoras y Regidores, la promoción del empleo constituye una de las metas encaminadas, entre otras cosas, abonar en la consolidación económica del municipio, pues con esta feria y con la participación de empresarios e industriales ofrecemos a nuestros jóvenes y adultos, empleos decorosos y bien retribuidos.

Por su parte, el Delegado de la Secretaría del Trabajo Federal, en el Estado de México, además de entregar el saludo y felicitación por parte del Presidente Enrique Peña Nieto, reconoció también a los representantes de todas las empresas que han venido a ofrecer puestos de trabajo para los jóvenes y todas las personas de San Mateo Atenco.

San Mateo Atenco es nuestra tierra del calzado, que le da fama a su municipio y le da fama al Estado de México. “Hoy venimos a esta tierra a poner en marcha nuevamente una feria del empleo más en el estado; ya con esta sería la numero 25 de este año, gracias al apoyo de los municipios, los empresarios e instituciones que hacen favor de dar respuesta para que nos reunamos en un solo sitio, como hoy en esta Plaza Juárez.

Cabe destacar que en esta “Feria del Empleo 2017 San Mateo Atenco” participaron 120 empresarios que hoy nos ofertaron más de 990 plazas disponibles, en los ramos operativo, administrativo y técnico.